Felicitaciones con la nueva alcaldesa

ESPAÑOL ¡Mis queridos estudiantes! Felicitaciones con la nueva alcaldesa. No importa que votamos y que opinión tenemos a favor o en contra de ella — el apóstol Pablo nos enseña sobre el camino de bendición.

1 Así que recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos, 2 especialmente por los gobernantes y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna. 3 Esto es bueno y agradable a Dios nuestro Salvador, 4 pues él quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad. 5 Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 6 quien dio su vida como rescate por todos. Este testimonio Dios lo ha dado a su debido tiempo.’ (1º Timoteo 2:1-6 NVI)

Si quiere leer en manera más profunda sobre la enseñanza de Pablo, les recomiendo seguir con estos pasajes:

Pero también, leen desde Hechos 4:19 y 5:29. No toda política es de Dios.

Además, les desafió leer el siguiente artículo de El Tiempo. Usando las herramientas dadas en el curso, ¿cuáles fueron las preguntas para resultar en un retrato como el de El Tiempo? ¿Que pueden aprender para formar sus propias preguntas para conducir una entrevista?

>> Lea El Tiempo:
Claudia López, la primera alcaldesa de Bogotá electa por voto popular

Hoy gasto mi día en el hospital para sacar aún otro scan, un PET/CT, buscando el cáncer que Cristo me quitó. No está. Espero que los médicos pronto estarán contentos también.

En Cristo, él que vive, siempre:

Victor Skimmeland
Skiringssalveien 9 | N-3211 Sandefjord
(+47) 907 58 060 | vbs@skimmeland.no | www.preacher.no

(La historia fue publicada primero en Facebook.)

Foto:
ESCANNER. La oncologa quiso realizar una examen mas profunda y por eso me envió a tomar un escan de PET/CT en Tønsberg. Foto: Privado.

COLOMBIA Copyright © 2019 Victor Skimmeland es PREACHER.no y el/la autor(a). Este articulo hace parte de un curso sencillo de comunicación y redacción dada en la Iglesia Cristiana Infantil Dios la Esperanza en Bogotá durante los meses de Septiembre y Octubre del 2.019.